Fue durante la última emisión de ‘Netas Divinas’ que la conductora se sinceró con sus compañeras.
Natalia Téllez se convirtió en madre a principios de este año, por lo que la conductora a revelado que su experiencia en la maternidad no ha sido sencilla, pues durante el programa ‘Netas Divinas’ la presentadora confesó que por un momento deseo huir y abandonar a su bebé.
Durante la última trasmisión del programa, Natalia, habló acerca de la primera noche que paso con su bebé, comentando que la hizo dudar de su capacidad de ser madre, al grado de que pensó en huir de su hogar.
Deseo huir y dejar a su pareja con la bebé
Su angustia fue tanta que incluso llamó al banco para verificar de cuánto dinero tenía y así planear a dónde irse, pues estaba más que decidida a dejar a su pareja y a su recién nacida.
"Esto lo pensé real, o sea, llamé al banco y dije: 'Antonio es un gran hombre', esto él lo sabe, a él se lo dije y pensé Antonio es un gran hombre, y si yo me voy en este momento del país, o sea dejo México, y me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país, Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto", confesó Téllez.
Ante esta declaración, todo el elenco del programa se rio, pues argumentaron que todas han pasado por una crisis similar. Actualmente, Natalia, está disfrutando de su maternidad a lado de su pareja Antonio Zabala.