Recientemente el cantante había señalado que le quitaban el "poquito tiempo libre que tiene", ahora pide respeto.
Natanael Cano se levantó una vez más alzando su voz para manifestar su sentir después de que este fin de semana se hubiera declarado en contra de posar para fotografías con sus fanáticos.
El argumento que dio el intérprete de 'Corridos Tumbados' fue que cuando un fanático se acercaba a tomarse fotografías, le quitaba el poco tiempo libre que tiene.
Cano ha reiterado ser, antes que un artista, un ser humano, por lo que pide a sus seguidores que lo traten como tal.
La verdadera razón por la que Natanael no quiere fotos
En esta ocasión, el artista ha aclarado las razones por las que no desea que se le acerquen mientras disfruta de su tiempo al aire libre, pues manifiesta que no le gusta estar encerrado.
"Llevo tres años sin negar una (foto), últimamente la he negado porque me puse como en otro plan, en el plan de decir que no soy un objeto", compartió.
Asimismo, el artista declaró sentirse como un objeto luego de que en varias ocasiones las personas solo se le acercan para tomarse una fotografía e inmediatamente retirarse.
"A veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento, y ahí es cuando tú dices 'wow, soy un objeto'", reveló el famoso.
Aunque declaró que sí hay quienes entablan una conversación con él, continuó señalando a quienes no, y terminó comparándose con uno de sus automóviles.
"Como el carro, se toman la foto y se van", expresó Cano.
Finalmente, señaló que su objetivo al rechazar a sus fans no es demostrar que no los quiere, sino que es una manifestación para dejar en claro que no es un objeto, recordando a sus seguidores que "hay que ser respetuosos".