Así es como el famoso percibe el éxito de su trabajo.
Los corridos tumbados, así como han generado gran revuelo alrededor del mundo, también han sido fuente de controversia, todo debido al contenido de sus letras, así como a los exponentes del género, como Natanael Cano, Junior H o Peso Pluma.
Anteriormente, Peso Pluma ha nombrado a Cano como “el rey de los corridos tumbados”, pues gracias a él, el género se popularizó en México, sirviendo de trampolín para que el originario de Guadalajara llegara a la cima del éxito, tal como lo ha demostrado en los últimos meses.
De este modo, Natanael ha sido cuestionado durante una entrevista con la revista GQ México para saber cuál es su postura en torno a su papel como impulsor del género.
¿Es el “papá” de los corridos tumbados?
La pregunta comprometía al famoso a responder en torno al éxito que han tenido este tipo de temas musicales, declarándose el padre del género, a lo que el artista no dudó en responder con orgullo.
“¿Me considero el ‘papá’ de los corridos tumbados? Yo creo que todos son mis hijos, pero yo les digo, pero no lo aceptan, ¿me entiendes?”, reveló el artista a manera de broma.
Tras hacerle ver a su entrevistador el tono de mofa en el que se expresaba, el sonorense aseguró que todos los representantes de los corridos tumbados se la llevan bien, manifestando además el cariño que siente por cada uno de sus colegas.