El cantante manifestó estar triste por no ser tomado en cuenta.
Jactándose de ser el único artista, "aparte de Bad Bunny con dos álbumes en el top 50 de mi país", Natanael Cano se tomó la libertad de exigir a Billboard, la revista de música más relevante en los últimos tiempos, un premio como "Mejor Artista Mexicano".
El sonorene se dio a conocer en 2019, con su primer álbum 'Corridos Tumbados', que lo llevó a alcanzar el primer lugar en ventas en México. Tanto ha sido el éxito del joven de 21 años, que incluso cuenta con una pieza musical en colaboración con Bad Bunny, titulada 'Soy el Diablo'.
Dado el reconocimiento que ha tenido en tan poco tiempo, el intérprete de 'Mi nuevo yo', cree merecer el galardón que Billboard otorga a los artistas más detacados.
Natanael etiqueta a Billboard en sus historias
Fue a través de sus historias que el cantante reveló sentirse triste por no ser tomado en cuenta, describiendose como el "único chamaquito que les enseñó cómo trabajar a toda esta gente impresionante".
Asimismo, el talento mexicano se mantiene en la postura de hablar por si mismo, pues asegura que nadie habla por él, refiriéndose a la petición realizada a la empresa de entretenimiento.
Pese a la gran decepción que le ocasionó ser ignorado por Billboard, el artista decidió levantarse y seguir con su vida.
"Sin mi premio no pienso llorar", aseguró,
De la misma manera, demostró que a fin de cuentas no es necesario ser reconocido de esa manera y prefirió dejar el tema de lado, manteniéndose enfocado en la "belleza" de la que está rodeado.