La ex Miss Universo aseguró que dejar atrás el apoyo de las televisoras no ha sido fácil, pues ha tenido que valerse de sus propios recursos.
Lupita Jones es reconocida por impulsar diversos certámenes de belleza en nuestro País, lo que la ha llevado a sumarse a importantes televisoras, como los son TV Azteca y Televisa, las cuales en su momento respaldaron sus proyectos como Nuestra Belleza México y Mexicana Universal.
Sin embargo, Jones ha decidido aclarar la situación sobre cómo se dio su salida de ambas empresas y aseguró que dejar atrás el apoyo de las televisoras no ha sido fácil, pues ha tenido que valerse de sus propios recursos.
“Yo recibía un sueldo por parte de Televisa en su momento, y el negocio pues era de la televisora, la comercialización del tiempo aire, de los espacios de publicidad, la venta de la sede, eso generaba un buen negocio”, comentó Jones sobre el certamen de Nuestra Belleza. “De pronto cuando ya no tienes el respaldo y la oportunidad de comercializar a esa escala pues ya no es tan buen negocio y te lo puedo decir, estos últimos tres años para mí no ha sido negocio para nada, yo no he ganado un peso”, dijo durante una entrevista con Gustavo Alfredo Infante.
Durante su tiempo con TV Azteca, Lupita Jones presentó una imagen renovada del certamen y adoptó el nombre de Mexicana Universal. Sin embargo, tuvo que abandonar las filas de dicha televisora para iniciar en Imagen Televisión.
“Estuve dos años en TV Azteca, donde las cosas no caminaron como debían. Ni con Televisa salí peleada ni con TV Azteca, en su momento pues quedaron las cosas muy en paz, salgo los últimos días que otra vez retomaron esa campaña de odio en mi contra”, señaló.
Lupita Jones se vio envuelta en una polémica luego de que la ex reina de belleza Sofía Aragón hiciera señalamientos en su contra, por los cuales Jones pidió disculpas y dijo estar dispuesta a seguir adelante como siempre lo ha hecho.