El cantante se mostró orgulloso del talento de su nieta
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos de México, pero también se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar y apegado a sus hijos, sobre todo ahora que se ha convertido en abuelo gracias a Camila Fernández.
Hay que recordar que Camila y Alex Fernández han decidido seguir los pasos de su padre y hacer su propia carrera musical, el apoyo que han recibido por parte de “El Potrillo” ha sido evidente, porque han formado parte de sus conciertos.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Alejandro Fernández publicó una fotografía en la que aparece montando a caballo a lado de su hija Camila, mientras que en el video aparece su nieta, Cayetana montando a caballo a meses de nacida.
Además el intérprete de “Me dediqué a perderte”, aprovechó para escribir un emotivo mensaje en el reveló sentirse orgulloso se su nieta, al tener la valentía de subirse al caballo sola y sin llorar.
No puedo de amor , me derrito, ya montando a caballo solita !!! Te amo mi bebeeee” escribió el cantante.
Y es que si hay algo que al parecer le gusta al artista, es mantener a sus hijos y familiares cercanos en las tradiciones mexicanas, es por esto que seguramente quedo realmente conmovido con las imágenes.
Mientras que sus fanáticos hicieron llegar sus halagos y muestras de cariño en la publicación: “me encanta”, “que belleza”, “muero de amor”, “felicidades”, “cuidado con la beba es muy chiquita”, es parte de lo que se puede leer en la publicación.
Alejandro Fernández fue criticado por Daniel Bisogno
El reconocido conductor de ‘Ventaneando’ criticó Alejandro Fernández por presentar a Christian Nodal, antes de que su hijo Alex Fernández apareciera en el concierto que se llevó a cabo en Inglewood, California.
Me parece muy buen detalle el presentar a Nodal de esta manera, aunque yo siento que... pues, también es como echarle más leña al fuego cuando está Christian Nodal ahí que cuando está su hijo Alex", indicó.
Al parecer para Daniel fue un poco injusto que presentara al cantante sonorense, primero antes que su hijo.