La cantante agradeció a quienes la han apoyado en este difícil momento.
Ninel Conde por fin rompió el silencio en torno a la fuga de su esposo, Larry Ramos. Fue a través de un comunicado que la cantante explicó revelará más detalles del caso cuando esté lista y agradeció el apoyo que ha recibido.
Fueron los abogados de la cantante quienes compartieron sus palabras en las que aprovecha para deslindarse de la situación legal del empresario, quien es buscado por el FBI luego de no acudir a su audiencia en Miami y tras despojarse de su grillete de seguridad.
Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos". se lee en el comunicado.
Asimismo, en el documento se explica que la también actriz está dispuesta a cooperar con las autoridades estadounidenses sobre la situación legal de su esposo.
Ninel Conde dispuesta a demandar
Por otra parte, la cantante destacó que tomará acción legal en contra de todos aquellos que difundan información falsa sobre ella o el caso de Larry Ramos debido a lo delicado del tema.
Fue el pasado 1 de septiembre que el programa 'Suelta la Sopa' reveló que la policía de Estados Unidos acudió al departamento de Larry Ramos y no lo encontró, ni a Ninel, por lo que comenzó una investigación para dar con su paradero.
Y es que el miércoles el empresario tenía su audiencia con las autoridades para afrontar las acusaciones de estafa que fueron interpuestas en su contra por demandantes procedentes de Miami, Nueva York, España y Venezuela. El reclamo era de cerca de 359 mil dólares.