''Te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más no engordas tanto'', mencionó la estrella.
Ninel Conde se encuentra nuevamente en el centro de los reflectores luego de que recientemente anunciara el lanzamiento de un nuevo producto milagro, el cual promete ayudar a la pérdida de peso.
Pero el producto no es lo controversial, sino una de sus recomendaciones. La cantante aseguró que dicho producto incluso puede ser tomado por menores de edad.
''Son 100% naturales, así que niños de 14 años en adelante una cosa así, pues muy bueno, les ayuda con todo, te ayuda a ir al baño mejor, si vas al baño más no engordas tanto'', mencionó.
No obstante, Dichas gotas contienen extracto de granos de café verde, exctracto de garcinia CambogiaFruit, Té verde, Mango africano y otras escencias frutales.
¿Lo puede consumir un menores de edad?
Fue en el programa Chisme No Like donde se exhibió la falta de responsabilidad de la estrella, ya que mantuvieron un enlace con el médico Cristian Pérez quien aseguró que dicho producto no puede ser recomendado para menores de edad.
''En realidad todos los productos que sean para pérdida de peso médicamente no están permitidos para niños'', mencionó el especialista.
''Este es un producto que tiene un contenido en cafeína, la cafeína es uno de los productos que va a estimular en sistema nervioso central y a su vez otro tipo de enfermedades como por ejemplo el aumento de la presión arterial que es muy temida y que peude llegar a provocar grandes efectos de los cuales puede ser bastante riesgoso dar un tipo de medicamente que contenga cafeína a un niño'', agregó.
Por si eso fuera poco, el programa se chismes mencionó que, según información de un artículo realizado por la administración de alimentos y medicamentos, FDA por sus siglas en inglés, señala que los productos a base de cafeína pura y altamente concetrada presentan una amenaza significativa para la salud pública.
Incluso han contribuido a dos muertes en los Estados Unidos durante los úlimos años. Por lo que si esto ocurre en mayores de edad, los riesgos pueden ser aún mayores en niños.