La intérprete de “Me Equivoqué” resaltó no tener química con su colega.
En la industria del entretenimiento es común que se den a conocer rivalidades entre ciertas estrellas, por lo que no es sorpresa que la prensa siempre esté al acecho de cualquier declaración que pueda comprometer a cierta figura pública. En esta ocasión, quien fue captada haciendo, lo que se considera, un comentario negativo a una de sus colegas fue Mariana Seoane, quien recientemente celebra su más nuevo lanzamiento musical.
Durante la conferencia de prensa, la “Niña Buena” fue cuestionada por reporteros sobre aspectos que tienen que ver con su carrera musical, exaltando su último trabajo a lado de Espinoza Paz, al mismo tiempo que le preguntaban con quien más podría hacer alguna colaboración.
Uno de los asistentes, le hizo la pregunta que ha desatado la polémica, pues pondría frente a frente a dos exponentes femenina de la música grupera, cuestionándole si haría un dueto con Ninel Conde, a lo que la Seoane contestó inmediatamente que no.
“Porque no tengo química con ella […] Entiendan algo, no tiene nada de malo, o sea, yo no estoy hablando mal de nadie. Yo la respeto, me parece una mujer espectacular, lleva una carrera padrísima también, pero para que yo haga una colaboración, se necesita tener química con el artista, yo no tengo nada de química con ella”, enfatizó.
Ninel Conde ya reaccionó al respecto
Tras las declaraciones de la cantante, integrantes de la prensa no podrían desaprovechar la oportunidad de saber la opinión de Ninel al respecto, sin embargo, lejos de molestarse, “El Bombón Asesino” prefirió hablar de otros temas.
“¿Pero por qué me preguntan esas cosas, chicos? ¿Por qué así esas cosas negativas? Mira, yo no escuché, yo a Mariana la quiero mucho, la última vez que estuve con ella me dio unas palabras muy lindas”, dijo la actriz.
Del mismo modo, dijo no estar al tanto de lo dicho por su colega. Además, también hizo hincapié en desconocer la circunstancia en la que Mariana habría dicho tal cosa, resaltando además que “somos mujeres, somos hormonales, a veces nos cae bien alguien, a veces nos cae mal, no somos monedita de oro para caerles bien a todos”.