Ninel Conde dice que no es la única mujer que pueda estar viviendo esta situación.
En una entrevista con el programa "De Primera Mano", Ninel Conde comentó que esta semana su hijo estará de cumpleaños número 7, sin embargo ya va a cumplir 1 año y 8 meses sin verlo tras el conflicto legal que mantiene con Giovanni Medina, padre del menor.
Mencionó que hace un mes pidió ver al niño de forma presencial y hasta en su cumpleaños, pero no entiende por qué se le pidió al padre la autorización y ver si ella podía reunirse con su hijo.
Su equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta sobre el caso de su hijo. Le han negado la visita porque según el menor no quiere verla.
Dijo que es lamentable que se le esté alargando esta situación y que así como a ella le sucede, seguro muchas mujeres están iviendo también una situación similar.
Sobre la información que se dio a conocer que Giovanni Medina estaría pensando en quitarle el apellido de Ninel a su hijo, destacó que ni siquiera ella en algún momento pensó en quitarle el apellido de Giovanni al niño a pesar de estar relacionado con algunos problemas legales.
Indicó que se debe promover una ley que favorezca la convivencia entre madre e hijo. "Si una madre está viva y quiere darle amor a su hijo ¿por qué no puedes verlo?, simplemente lo único que pido es verlo".
Sobre Larry Ramos, quien está profugo de la justicia por ser acusado de fraude, mencionó que no hay mucho qué decir y que aunque hay personas que ponen su corazón en algún lugar, la vida se encarga de mostrarte las cosas. Aseguró que ella está bien trabajando mucho porque esto es su mayor terapia y medicina.