La famosa aseguró que ha sido un gran año.
Terminar una relación sentimental suele ser una de los actos más desagradables para una persona, pues puede llegar a convertirse en un martirio si la situación no se controla adecuadamente.
No obstante, Niurka Marcos ha demostrado su capacidad para levantarse pese a las adversidades. Recordemos que a mediados de este año, la bailarina fue parte de un reality show que le trajo un sinfín de escándalos, y posteriormente, una relación tóxica con el actor Juan Vidal.
Aunque ambos señalaban que se trataba de una relación con la que llegarían a un matrimonio, hace unas semanas llegó a su fin debido al “narcisismo” del actor, asegura Niurka.
Luego de este rompimiento, se ha visto a la artista aliviada por alejarse, y aunque en un principio sí declaró estar triste debido a que seguía enamorada, actualmente agradece que se haya acabado.
Ya está buscando otro galán
De la misma manera, a pesar de lo vivido con su ex pareja, la actriz expresó que este 2022 ha sido un buen año, sobre todo en cuanto a sus hijos se trata.
Hablo desde el compromiso de bodas de su hijo Kiko, mientras que “Emilio lanzó su primer concierto producido por él y se fue de gira”, además de la obra de teatro en la que está participando Romina, así como el reality show de baile en el matutino ‘Hoy’ en el que está participando.
La vedette también señaló estar orgullosa de participar en ‘La Casa De Los Famosos 2’, donde demostró su empoderamiento.
“Y por otro lado, incié, viví y concluí una relación tóxica, salí ilesa, y además, ya estoy en busca del otro galán”, concluyó la famosa.