La famosa vedette comentó que es envidia lo que tienen las personas que critican a su hijo.
Niurka habló y defendió a su hijo Emilio Osorio, en contra de las críticas que ha recibido por su actuación en la bioserie de Vicente Fernández, “El último rey: el hijo del pueblo” de Televisa.
Esto ocurrió durante una entrevista que tuvo en el programa “Sale el Sol” donde la cantante expresó que su hijo está aprendiendo de su padre y de todos los actores que confirman la serie en donde dijo lo siguiente:
“Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y aparte tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, expresó la cubana.
Las críticas son señal de éxito
Añadió además que las críticas hacia su hijo es solo una señal de envidia y éxito, por lo que mencionó lo siguiente:
“Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito. ¿Entiendes? Entonces mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. La envidia no es más que el termostato de tu éxito”, comentó la bailarina.