Con lágrimas en los ojos, Niurka se despidió de LCDLF2.
Tras la polémica expulsión de la cubana, a través de sus redes sociales se dispuso a enviar mensajes de agradecimiento tanto a sus seguidores como a sus compañeros de cuarto y el resto de integrantes de La Casa de los Famosos.
En primer lugar, la famosa demostró su desagrado ante la decisión del público, dando a lucir una imagen derrotada de la 'Mujer Escándalo'.
"Demasiado hermoso, amigos entrañables, inolvidables, gente maravillosa, un gran amor, romántico y caprichoso. Volvería a vivir exactamente lo que viví y volvería a hacer exactamente lo que hice", reveló a su salida.
Como parte del apoyo a "Mamaniu", sus fanáticos respaldan sus cualidades a través de los comentarios, asegutrando que seguirán siendo fieles al "Team Niurka", pese a la mala imagen que, aseguran, se manejo de la actriz.
Referente a esto, Niurka ha aclarado la principal razón por la que salió de La Casa de los Famosos, y es que, alejado de los escándalos y controversias que pudo haber provocado, la famosa asegura que fue por otros motivos.
Ataque en redes contra Niurka: #FueraNiurka
Tal como se rumoraba, fue su mánager quien se involucró en la salida de la bailarina, pues según el representante la televisora se encargó de dañar su imagen, cosa que su hija, Romina Marcos, sentenció a por medio de sus redes sociales.
En una entrevista para el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Marcos reveló que sí fue su mánager quien se dio cuenta de las intenciones de Telemundo.
El comunicador aseguró que durante su estancia en reality, se orquestó un "ataque tan perro" en contra de la recién expulsada, a lo que ella respondió desconcertada que era lo que su mánager y su hija tanto alegaban.
"Ustedes son muy poderosos con el micrófono en la mano [...] es lo que reclamó mi mánager 'no les permito que estando ella allá adentro desarmada, sin saber lo que están haciendo con ella afuera, ustedes hagan esto (refiriéndose al ataque en redes).Eso no lo puedo permitir porque yo soy su mánager'", reveló.