La actriz rusa recibió algunos insultos en sus redes sociales, por lo que decidió enfrentarlos.
Irina Baeva puede que se encuentre en una de las mejores etapas de su vida al estar preparando todos los detalles de su boda con Gabriel Soto, sin embargo, la polémica de cómo surgió su amor aún la persigue y algunos seguidores le han enviado algunos comentarios, por lo que ella ha decidido enfrentarlos.
Fue durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores donde la actriz rusa sorprendió al responder con algunos datos bastante personales.
“¿Por qué eres bien pu… y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad”, cuestionó un seguidor durante la dinámica.
Por su parte, Irina Baeva decidió responder de la mejor manera y exponer algunas de las evidencias de las agresiones que recibe por el noviazgo que mantiene Gabriel Soto, con quien comenzó a salir cuando aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán.
“Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, respondió contundentemente la actriz rusa.
La también modelo rusa y el actor mexicano fueron vinculados sentimentalmente en 2017 luego de participar juntos en la novela “Te acuerdas de mí”. Sin embargo, fue hasta febrero del 2019 que la pareja anunció su amor, por lo que la ex de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas, habló sobre su versión de los hechos.
La también actriz reveló que Baeva siempre tuvo la intención de que se enterara que la ahora pareja “tenían algo” y, sobretodo, lastimarla. Además, dijo que cuando enfrentó al actor, éste le dijo que la rusa era “sólo un consuelo”.
A inicios de este 2021 la pareja anunció su compromiso luego de tres años de noviazgo y tienen pensado realizar su boda en alguna playa de México en la compañía de sus seres queridos.