La niña de 9 años participará en Paw Patrol.
North West, la hija mayor de Kim Kardashian, ha demostrado seguir firmemente los pasos de su madre, adentrándose al mundo del espectáculo, especialmente en el ámbito de la moda y belleza.
El talento artístico de North le ha permitido ser protagonista de diversas escenas junto a su mamá, ya sea en aspectos de su estilo de vida, al compartir sus videos en redes sociales, o bien, siendo nombrada como la niña con mejor estilo del mundo.
Ya llegó a Hollywood
Dadas las circunstancias, esta vez ha trascendido la noticia, gracias al medio estadounidense TMZ, que dio a conocer el debut de la niña en Hollywood, participando en su primera película.
La también hija de Kanye West será parte de la segunda entrega de Paw Patrol, The Mighty Movie, dando voz a uno de sus personajes, lo que abriría para ella una puerta para adentrarse al mundo de la actuación.
Anteriormente, su madre, la empresaria Kim Kardashian, participó en la primera cinta animada, interpretando a Delores.
También se dio a conocer que no solo la mayor de los hijos de Kim la acompañarán en este nuevo proyecto, sino que Saint también participará con un cameo dentro de la animación.