La actriz y el standupero Roberto Flores dieron a conocer su divorcio en 2018, a menos de un año de haber celebrado su boda.
Regina Blandón habló por primera vez sobre lo que sucedió durante su matrimonio y los verdaderos motivos que orilló a la ex pareja a solicitar el divorcio, luego de que surgieran rumores y especulaciones sobre la orientación sexual de su ex marido, Roberto Flores.
La actriz de 30 años compartió sobre su matrimonio fallido en el canal de YouTube Pinky Promise de la cantante Karla Díaz.
“Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quien del otro”, dijo Rendón.
Además, señaló que la falta de comunicación habría sido el principal problema de la ex pareja.
“Yo me divorcié, creo que fue por la falta de comunicación y nos lastimamos mucho los dos y lo platicamos mucho. Por eso hago mucho hincapié en las cosas, sobre todo en pensar si estás con alguien que quieres mucho y para darte cuenta de que si la riegas no es por ch*ngarte al de junto sino porque es un error honesto que hay que saber comprender”.
La ex pareja unió nupcias en 2017 luego de 3 años de noviazgo e hizo pública su separación cerca de un año después luego de que se revelara que Blandón habría descubierto la supuesta bisexualidad de Flores a través de mensajes de texto, sin embargo, ambos negaron dicha acusasión.
Con información de Quién