La estrella reveló que aclararía todo con pruebas.
La tarde de este lunes Laura Bozzo tomó nuevamente su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que su situación legal ha sido resuelta.
Mediante la publicación de un video, la estrella aseguró que su orden de captura ya había sido suspendida.
''Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido los requisitos impuestos por el juez y a personal del juzgado y a pagar la suma que ellos impusieron'', expresó.
Regresará a la televisión
La presentadora aseguró que regresará a la televisión con ''Laura en América'', pues extraña ayudar a la gente mediante dicho programa.
''Yo les prometo que voy a regresar a la televisión pero con el programa original, con Laura en América pero modernizado'', aseguró.
Además agregó que aclararía su situación con pruebas y toda esa ''campaña difamatoria'' que asegura hicieron en su contra. Para finalizar agradece a su abogado y a su público que siempre la apoyó.
Cabe recordar que hace tres semanas un juez federal suspendió por tiempo indefinido la orden de captura contra Laura Bozzo al surtir efecto el amparo que interpuso la ciudadana peruana, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) no la puede detener.