“Decidieron terminar la película en honor a ellos”, expresó el actor.
Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de los actores Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, mientras rodaban la película “Noche de Bodas” en una playa del municipio de San Miguel del Puerto, dirigida por Osvaldo Benavides.
El incidente ocurrió cuando los actores se adentraron al mar, sin embargo, ya no pudieron salir. La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que, en el caso de Marco Antonio, este perdió la vida al golpearse con una roca, mientras que, por ahora, el cuerpo de Luis Manuel, no ha sido encontrado.
Osvaldo Benavides envía mensaje
Luego de esta tragedia, el actor y director, Osvaldo Benavides, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde habló acerca de lo que ha pasado en estos días a raíz de esta noticia.
"Como algunos saben hubo una tragedia durante la producción de esta película, unos compañeros figurantes, en su día libre, se fueron a una playa y tuvieron un trágico accidente en el que fallecieron. Ayer fue un día muy especial porque sus compañeros más cercanos decidieron terminar la película en honor a ellos”, comentó.
“Era lo que ellos hubieran querido; por lo bien que la estaban pasando este tiempo, por lo mucho que habían disfrutado y por todo el amor que habíamos generado desde que empezamos este proyecto”, dijo.
El actor además mencionó que ha acompañado el caso desde el momento en el que se enteraron, y que el amor generado fue el responsable de sobreponerse a este duro momento.
“Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz, por eso fue un día tan especial ayer porque a pesar de la obscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo, incluido todos, soportó el momento tan duro y tan difícil”, expresó.