Fue Andrea Legarreta quien reveló dicha información.
La difamación es el acto de hacer acusaciones falsas en contra de una persona para arruinar su imagen, sabiendo que el personaje en cuestión no ha cometido tales hechos.
En México, la calumnia y difamación se consideran un delito de honor, por lo que quien sea relacionado con este tipo de acusaciones tiene que cumplir una sentencia por daño moral.
Sin duda alguna, quienes más han sido víctimas de esto, son múltiples figuras del espectáculo, como Andrea Legarreta, sin embargo la conductora no se quedó sin hacer nada y ha luchado por sus derechos para proteger su reputación.
Pablo Montero actuará legalmente
Así como ella, Pablo Montero ha seguido su ejemplo luego de que la revista TV Notas asegurar que el cantante haya participado en delitos de índole sexual al abusar de dos jóvenes.
Luego de que la noticia cobrara relevancia, las autoridades correspondientes negaron que exista alguna denuncia del caso en contra del también actor, tal como lo afirmó la revista.
Cabe destacar que Montero sostiene que es inocente de tales acusaciones, y asegura no haber hecho nada.
Aunque el famoso también manifestó estar cansado de tener que limpiar su nombre, Andrea Legarreta fue quien aseveró que el famoso tomará cartas en el asunto y se irá por la vía legal en contra de la revista.
“Lo que yo sé es que él incluso va a retomar y va a demandar, a remontar, porque, pues sí, es que es muy fácil salir y decir una situación y de aquí a que se aclara, ya se manchó tu imagen, ya a lo mejor, este, generan daño, obviamente en ti, en tu integridad, en tu familia, en tu trabajo”, expresó la conductora.
De este modo, Legarreta espera que así como ellos, se pueda disminuir el número de noticias falsas en contra de los famosos.