El artista niega estar escondido
Una vez más, Pablo Montero se ha visto envuelto en la polémica luego de ser acusado de abuso sexual y supuestamente tener una orden de aprehensión por la Interpol.
Aunque el artista ya ha negado haber participado en este tipo de actos, además de que las autoridades desmintieron dicha orden de captura, el artista lanzó un comunicado donde dejó clara su postura.
Cabe destacar que, de acuerdo con Andrea Legarreta, el artista se encargará de denunciar a la revista TV Notas dicha información, acusándola de difamación.
Por su parte, Montero dio a conocer que no dará declaraciones hasta conocer con certeza las acusaciones que se han hecho en su contra, por recomendación de sus representantes legales.
Niega haber cometido algún delito
Además, el intérprete de “Hay Otra En Tu Lugar” continúa firme con su argumento de ser inocente, por lo que no teme presentarse al publico, como se había especulado en ciertos medios de comunicación y redes sociales.
“Quiero confirmar que estoy en México trabajando e incluso el fin de semana tendré una presentación en vivo, por lo que también desmiento que me esté escondiendo”, reveló el famoso.
Asimismo, el artista señala que hasta el momento no ha sido notificado sobre ningún tipo de cita por parte de la Fiscalía del Estado de Chiapas, lugar donde surgió la acusación en su contra, pero que en el momento que se requiera de su presencia, asistirá.
Por otro lado, también se ha hablado sobre el supuesto pago para que se retirara la denuncia, hecho que también se atrevió a negar por medio del comunicado.