Pablo Montero pide disculpas por no asistir a la grabación final de 'El Último Rey'

El artista reconoció su error al no ir a la grabación.  

Pablo Montero ofreció una disculpa por su comportamiento después de haber faltado a la grabación de la escena final de la bioserie que estaba protagonizando, dando vida a Vicente Fernández en 'El Último Rey'.

La producción fue producida por Juan Osorio, quien desató rumores sobre el problema de alcoholismo que supuestamente enfrenta el cantante, además.

La falta cometida por Montero, llevó a Osorio a tomar la decisión de no trabajar más a lado del famoso, pues no le perdona haber omitido su responsabilidad en la bioserie.

Disculpa de Montero

"El siempre me ha ayudado, no nomás a nivel profesional, siempre mee ha ayudado a nivel personal muchísimo", expresó Pablo en el programa 'Hoy'.

La justificación que expuso el actor fue que sintió saturado de trabajo, por lo que no pudo asistir a la grabación, sin embargo, ahora reconoce que no es pretexto.

De la misma forma, el artista reconoció que Osorio se tomaba el tiempo para hablar con él dentro y fuera del set sobre el personaje interpretado y otro temas personales.

Aunque Montero ha buscado las cámaras para pedir una disculpa, y anteriormente ya habló con el productor, Juan Osorio no busca perdonarlo, y continúa con su postura de no trabajar más con el cantante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS