Pedro Rivera celebró su victoria cantando a los padres por su día.
El pasado 14 de junio, Pedro Rivera, padre de los artistas Jenni y Lupillo Rivera, inció con el juicio que demostró su inocencia después de que una ex empleada lo hubiera denunciado por acoso sexual.
Tras cuatro días que duró el juicio, Pedro fue absuelto de los delitos imputados, sin embargo tendrá que pagar una multa por no tener registradas las horas de trabajo de sus empleado en la disquera Cintas Acuario.
Cabe destacar que además de acoso sexual, también se le denunció por explotación laboral, donde humilló y violentó emocionalmente a Fabiola Ávalos, quien interpuso el caso, y violencia física.
El también cantante confesó al salir de la corte de Los Ángeles, que esta acusación fue por parte de alguna persona que "quiere obtener un beneficio del dolor y la vergüenza de alguien".
Asimismo, el líder de la dinastía Rivera agradeció a los miembros de la prensa que se interesaron en la situación, y convocó a cada uno para darle una entrevista exclusiva.
Finalmente, tras su encuentra con las cámaras, aprovechó para felicitar a todos los padres por su día, interpretando 'El Hombre que más te amó'.