La multimillonaria demostró su amistad al decidir asistir a la boda de Britney Spears, en lugar de un evento con el presidente de los Estados Unidos.
Este pasado 9 de junio, Britney Spears contrajo matrimonio con su ahora esposo Sam Asghari, en este evento asistieron grandes celebridades como Madonna, Selena Gómez, así como Paris Hilton, quién confesó que rechazo una invitación del presidente Joe Biden, para poder acudir a la boda de la Princesa del pop.
La amistad entre Paris Hilton y Britney Spears comenzó a principios de los años 2000, cuando ambas celebridades se le vio juntas en varias fiestas, por lo que su amistad ha estado presente durante muchos años, al grado de que la modelo decidió acudir al matrimonio de Spears que al evento del presidente.
Durante una entrevista que tuvo Paris, para el programa Jimmy Kimmel, la millonaria contó que el presidente de los Estados Unidos la invitó a ser DJ en un evento, pero este era el mismo día de la boda de Britney Spears.
“El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: ‘No me voy a perder eso”, comentó Paris Hilton, durante el show.
Rechazó la oferta del presidente
Incluso detalló que el presidente Joe Biden le ofreció un helicóptero, esto para que se pudiera trasladar sin problema de un evento a otro, pero ella lo rechazó.
“Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: ‘No voy a ser esa persona que llega y sale de la boa de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento”, expresó la también cantante.