Así lo reveló Andrade en su libro ''Amarga Seducción: La Verdadera Historia de Sergio Andrade y Sus Caperucitas''.
Luego de que el libro ''Emma y las otras otras señoras del narco'' provocara polémica en el mundo del espectáculo, pues se incluía varios nombres de artistas, ha vuelto a relucir el libro ''Amarga Seducción: La Verdadera Historia de Sergio Andrade y Sus Caperucitas'', en donde se contó que Pati Chapoy había mantenido una relación con el exproductor.
Según información del libro, escrito por Claudia de Icaza, la presentadora con más trayectoria en Azteca buscó al productor cuando tenía 28 años y ella estaba casada con el empresario Álvaro Dávila.
Se veían a escondidas
Entre el texto se detalla que ambos mantuvieron una relación extramarital y que solían verse a escondidas en su casa de Cuernavaca, Morelos. Por si eso fuera poco detallan que Chapoy estaba “enloquecida” por él.
Tiempo después dicha relación terminó dejando a una supuesta Pati ''despechada'', situación que la llevaría a hablar mal de Andrade mediante el programa de 'Ventaneando'.
Sergio Andrade no la quería tanto
Mientras que se describe que la presentadora estaba muy enamorada del famoso, no se dijo lo mismo de Andrade, pues se explica que a pesar de que salía con la conductora, él no se encontraba enamorado de ella, incluso mencionó que no le gustaba salir con mujeres casadas, ya que le hacía sentir “incomodo”, pero, tras la supuesta insistencia de Pati, accedió.
Pati Chapoy hizo declaraciones al respecto asegurando que eso nunca había pasado y llamó “descarado” a Andrade.
“Entonces yo volteé y le dije a Álvaro (su esposo) que no tuve nada que ver con ese hombre, absolutamente nada. Si hubiera existido algo… la primera que lo hubiera dicho, hubiera sido yo”, mencionó Pati en una entrevista.