El conductor mostró su enfado con lo revelado por el medio de comunicación.
En días pasados, el integrante del matutino de Televisa, “Hoy”, Paul Stanley, fue hospitalizado de emergencia luego de haber viajado durante 10 horas seguidas en un vuelo de Madrid a Ciudad de México.
Stanley narró que el ataque que lo llevó a parar al nosocomio fue al llegar a su casa, cuando comenzó a sentir una fuerte falta de oxigenación, por lo que rápidamente le pidió a su pareja, Joely Bernat que lo llevara al hospital.
A su llegada, el famoso fue diagnosticado con “hipoxemia severa”, una condición que le impide al paciente presentar el nivel adecuado de oxígeno.
Sin embargo, una revista de alcance nacional, habría sacado la situación de contexto, según asegura tanto el hijo de Paco Stanley como sus compañeros de programa, quienes hicieron referencia a otros inconvenientes que han surgido con la misma revista.
En el medio se aseguró que la hospitalización del artista se habría debido a los excesos que habría tenido durante sus vacaciones, sin embargo, el famoso ya se encargó de negar lo dicho por esta revista.
¿Procederá legalmente?
Se sabe que este medio ya cuenta con diversas demandas, entre ellas la de Andrea Legarreta, quien apoyó al comediante durante su relato, manifestando que más tarde podría mandarle un contacto que le ayudaría con los posibles procesos legales.
Nuevamente, durante un encuentro con la prensa, Stanley volvió a hablar del tema, evidenciando su molestia en torno a lo exhibido, señalando que sería capaz de demandar a la revista.
“Lo que da más coraje sobre todo es que cuando te sientes en el peor momento de tu vida porque sientes que se te va, y te sientes tan vulnerable, y te ves en el hospital y dices ‘madres, ¿en qué momento?’, aparte las fotos que me tomaron estaba yendo a a caja a pagar”, detalló el conductor.