La actual novia del actor fue criticada y tachada de ''celosa''.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sorprendieron una vez más a sus seguidores de Instagram luego de que compartieran una publicación en colaboración en donde se ven disfrutando de unas vacaciones.
Ambos actuaron hicieron un viaje en familia en el que llevaron a su hija Kailani a Disneylandia, lugar que lucía decoración del Día de Brujas.
En las imágenes se les ve a los tres, junto con otra familia, disfrutar de las atracciones y de la colorida decoración.
''La pasamos increíble en @disneyland #FamilyTime #HalloweenTime'', se leía en la publicación conjunta de Derbez y Ochmann.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que ambos se reúnen en familia, pues ya no han hecho en otras ocasiones especiales como el cumpleaños de su pequeña.
La reacción de Paulina Burrola
Un detalle que acaparó la atención de los usuarios fue sin duda la reacción de Paulina Burrola, la actual pareja de Mauricio Ochmann.
''Admiración total, que bonito'', escribió la modelo.
Los seguidores de los padres de Kailani calificaron este gesto como ''maduro''; no obstante, hubo otros más que la criticaron asegurando que ''solo querpia llamar la atención''.
''porque marcar territorio, no seas celosa, si es obvio qie Ais no va a regresar con Mau. Ella sabe lo qur vale'', ''si, si, si ya te vimos, un like es más que suficiente'', ''calladita te vez más bonita y no te expones'', ''fue como un “no se olviden que existo” jajajaja'', se leía en algunos textos.
Hasta el momento, la joven sólo ha hecho caso omiso a las críticas.