La actriz esperaba que por lo menor el conductor dejara de brindar sus servicios a la plataforma de taxis, sin embargo no fue así.
El pasado mes de mayo, la actriz Paulina Goto denunció a través de sus redes sociales lo que pareció ser un intento de secuestro abordo de un automóvil conducido por un socio de Uber.
La famosa narró su experiencia donde al subir al vehículo y abrir la ventana, el conductor la cerró para posteriormente ponerle seguro, sin permitir a la joven manipular el vidrio.
En el comunicado que compartió este día a través de Twitter, manifestó que la conducta del chofer fue hostil ante la solicitud de la cantante de bajar el vidrio, y luego, de detener el viaje.
"No te va a pasar nada", respondió el socio conductor de manera burlona.
Ante la situación que le causó completa inseguridad, la cantante optó por salir del auto cuando aún se encontraba en movimiento, y más tarde, cuando ya estaba más calmada, reportó el incidente en sus redes sociales, etiquetando a Uber.
Denuncia formal
Pese a que el servicio de soporte de la aplicación brindó especial atención al caso, no lograron llegaron a una solución que convenciera a la afectada, por lo que la joven decidió hacer una denuncia formal ante las autoridades de justicia correspondientes.
"Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un 'desafortunado malentendido', por ende, el conductor que me hizo sentir insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna", reveló la artista.
Cuando recién sucedio el "malentendido", Paulina se encargó de hacer público su reporte, asegurando que lo hacía para prevenir a otros usuarios de la aplicación.
Esta vez, la actriz reitera ese compromiso con la seguridad de sus fanáticos, y busca evitar este tipo de situaciones para garantizar el bienestar de otras personas.
"Los invito a denunciar cualquie hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería tolerar", concluyó su mensaje.