Es sabido que la Chica Dorada protagonizó un triángulo amoroso con el cantante y Alejandra Guzmán.
La ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín se ha visto inmersa en la polémica a pesar de que los famosos han declarado que no se trata de nada “oscuro”, apuntando además que están siguiendo los consejos de su terapeuta, haciendo más bien una pausa a su relación.
Sin embargo, fans de la pareja y usuarios de redes sociales han revivido el tema en el que Erik Rubín se envolvió con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán en los 90’s.
Es de conocimiento general, para quienes siguen el mundo del espectáculo, que en aquella época, Rubín tuvo un romance con la Chica Dorada, casi a la par con Alejandra Guzmán, causando un mediático triángulo amoroso, del que surgieron los éxitos “Mío”, de La Rubio, y “Hey Güera” de la hija de Silvia Pinal.
Luedo del anuncio de la expareja, cibernautas rápidamente se pusieron a la expectativa de la reacción de las exnovias del cantante, no obstante,a casi un mes de la separación, Rubio respondió al respecto.
Le mandó un mensaje a Rubín.
Fue al finalizar la gala de los Premios Oscar 2023 donde la Chica Dorada fue captada en la entrada de la fiesta organizada por Elton John, momento en el que tuvo un rápido encuentro con la prensa latina.
Además de cuestionarla sobre sus más recientes proyectos musicales, señalando que se siente feliz de continuar haciendo lo que le gusta.
Por otra parte, la famosa reaccionó a las preguntas que le hacían referente a su ex, Erik Rubín, a quien le envió un breve mensaje.
“Le quiero, es mi hermano”, dijo la famosa para después perderse entre los invitados.