La famosa confesó haber vivido los peores meses de su vida.
La pérdida de un ser querido es una de las cosas más dolorosas que pueden ocurrir a lo largo de la vida, por lo que recordar su partida tampoco suele ser un momento agradable.
Así sucedió durante el matutino ‘Hoy Día’ mientras Penélope Menchaca era entrevistada por unas de las compañeras del programa de espectáculos.
La dinámica tenía el objetivo de dar a conocer un poco más sobre el equipo de ‘Hoy Día’, ya que Penélope se estaría integrando a la producción.
Recordó la pérdida de su nieto
Parte de lo que conmovió hasta las lágrimas a la presentadora fueron los mensajes que le enviaron sus hijas, donde una de ellas le recordó a su nieto, quien falleció el pasado mes de septiembre.
“Felicidades por tu nuevo programa, sé que te va a ir de maravilla, nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está a lado de la luna. Te amo”, es el mensaje que le envió su hija Yania.
Al recordar la vida de este pequeño nacido en diciembre del año pasado, rompió con la estabilidad de la famosa, quien comenzó a derramar lágrimas.
La famosa narró que además del dolor que le ocasionaba ver a su nieto sufrir durante nueve meses debido a una enfermedad del corazón, también sufría por su hija.
“La parte más complicada de todo, y no quiero decir que yo sufrí más que mi hija, simplemente que es diferente, es el [...] ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande”, manifestó la conductora.
Tras expresarse, sus compañeras no dudaron en consolarla y asegurarle que serían como un respaldo para ella.