Pepe Aguilar no se quedó callado al ver a su hija con un vestido escotado.
Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, han sido una de las relaciones padre e hija más conocidas en la farándula.
A pesar de que la joven cantante ya es mayor de edad y se ha cimentado una carrera sólida en el mundo de la música, su padre en varias ocasiones ha dejado ver que, para él, siempre será su niña pequeña.
Incluso en una ocasión Ángela, reveló en una entrevista que su padre no pudo ocultar su “disgusto” al ver Ángela, recibió muchas cartas y regalos los 14 de febrero.
Cabe señalar que durante la breve relación de noviazgo que sostuvo la artista con el compositor Gussy Lau, Pepe, se mostró bastante tajante cuando hablaba del tema.
¿Papá sobreprotector?
Fue durante un evento en el que ambos fueron reconocidos por el Gobierno de Zacatecas, que el cantante mexicano, mostró su desaprobación a uno de los vestidos que traía puesto la menor de la Dinastía Aguilar.
"Tres cosas que decirte: muchas felicidades (por el reconocimiento), la primera. La segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese vestido que traes?", preguntó Pepe a su hija.
Tras este cuestionamiento, Ángela, rápidamente, se cubrió el pecho y comenzó a reírse mientras escuchaba cómo su papá le llamaba la atención en público.