El hermano de Ángela Aguilar señaló este detalle durante un video.
Es sabido que Pepe Aguilar es un padre estricto, sobre todo a la hora de fomentar las buenas costumbres en su familia, procurando que se expresen con respeto.
Sin embargo, el patriarca de la dinastía Aguilar ha sido tachado de sobreprotector, sobre todo con su hija, pues no es sorpresa para nadie que luego de que Ángela se meta en algún problema, su padre siempre estará para ayudarle a salir de él.
Y aunque no parezca ser algo abrumador, la actitud del cantante tendría un lado negativo, especialmente al hablar del modo en el que Ángela expresa su feminidad, ya sea con vestidos, zapatos altos o maquillaje.
¿Pepe Aguilar le prohíbe maquillarse?
A través de un video que circula en redes sociales, Leonardo Aguilar habría señalado un detalle de la relación de su padre y su hermana, revelando que al famoso no le agrada la idea de que Ángela use maquillaje.
El intérprete de “El Comienzo Del Final”, describió un vestido de su hermana, enfatizando que se trataba de un modelo muy similar a los que usa normalmente, pero con una diferencia notoria, la transparencia en la falda.
“Este es el Ángela Aguilar 2.0, después de todos los vestidos que ha tenido, que tienen esta misma estructura, es un vestido más moderno, ¿por qué? Porque ya es una señorita, aunque mi papá diga que no y la regañe por maquillarse, ese es otro rollo, tiene el mismo, flores que usa normalmente, y la misma forma y tamaño, pero transparente pa’ que se le vean las piernas. Me encantó”, dijo el famoso.
Aunque el famoso dijo esto a modo de broma, esta revelación se suma a la lista de momentos en los que Ángela se ha revelado contra las estrictas reglas de su padre, tal como cuando la regañó por usar un vestido con un escote profundo durante la entrega de unos reconocimientos en Zacatecas.
Por otro lado, durante una entrevista con Lili Estefan, previo a la ceremonia de los Grammy Latinos, la famosa habló de su participación en el desfile de moda de Savage X Fenty, y aseguró que además de que a ella no le hubiese gustado modelar en lencería reveladora, hubiera sufrido un gran regaño.