El cómico momento fue grabado en su cuenta YouTube.
En el último video subido al canal de Pepe Aguilar, se capturó un momento muy particular y divertido, pues hay un momento en el que reclama a su hija Ángela Aguilar por querer presumir algo que no pago.
El suceso ocurrió cuando padre e hija viajaban en el jet que utiliza la familia para desplazarse junto con su perro de raza pug "El Gordo Aguilar", de la familia que siempre aparece en estos clips.
Un malentendido entre padre e hija
De acuerdo Antonio Aguilar, hijo del cantante y Flor Silvestre, todo inicio cuando el cantante le tomó una fotografía a su hija.
Ángela pidió que por favor le enviara la fotografía para subirla a su cuenta de Instagram.
Esto molestó al intérprete, quien aseguró que su hija estaba presumiendo la aeronave como si fuera de su propiedad.
"La voy a tomar una foto a Ángela dentro el avión que no está pagando absolutamente ni un centavo y está presumiendo como si fuera de ella", expresó Pepe Aguilar.
La "Princesa del regional mexicano" explicó que su única intención era que la foto se viera los accesorios y una bolsa que llevaba con ella.
Finalmente, el intérprete de “Por mujeres como tú" le tomó la fotografía a su hija, quien posó para varias de las fotos y continuó con le viaje que hizo la familia a Monterrey y Saltillo.