"Él sabe perfectamente lo que hizo", señala famoso influencer.
La mañana de este miércoles trascendió por redes sociales una entrevista que Luis Magaña, periodista de espectáculos, había realizado a Raúl Soto, un famoso influencer y planeador de bodas mejor conocido como Peraki Soto.
El joven asegura que recurrió al reportero para revelar que había sido víctima de abuso sexual por parte de nada más ni nada menos que Juan José Origel.
¿Qué ocurrió?
El afectado aseguró que los hechos ocurrieron hace 5 años; no obstante, decidió revelarlo hasta ahora con la intención de hacer conciencia y darle voz a las personas vulnerables que pasan por lo mismo, por si eso fuera poco asegura que tiene tiempo acudiendo a las instituciones debidas pero éstas le dan largas.
Raúl inició el tema con dar un poco de contexto de su infancia, asegurando que vivió carencias y violencia familiar, además de que vivía en un ambiente de drogas y su mamá jamás lo aceptó por ser gay.
Más tarde sería adoptado por una familia de Veracruz donde pudo sentir un cambio positivo en su vida, aún así, esto no sería suficiente pues seguía sintiéndose incomprendido por su orientación sexual, lo que lo llevó a consumir drogas a sus 15 años de edad. La familia adoptiva terminó por echarlo de su hogar cuando se enteraron de sus adicciones.
Fue así que a los 16 años inició en la prostitución y fue cómo llegó a manos de Pepillo Origel.
''Cuando yo llego a esta casa dentro de esa puerta se encontraba la persona que se llama Juan José Origel, mejor conocido como Pepe Origel'', mencionó.
El joven dijo que el presentador había contratado un servicio en el que tuvo que darle placer sexual, algo que expresa estuvo mal pues era un menor de edad.
Para finalizar con su anécdota, el influencer aseguró que esa había sido la única vez en la que había tenido un encuentro con Origel.