En redes sociales, se divulgó un video del aparente acto delictivo.
A través de redes sociales, se ha viralizado un video en donde el músico de corridos tumbados se muestra sumamente preocupado, señalando a una persona de entre la multitud, lo que se interpretó como una prueba de que el famoso había sido despojado de uno de sus accesorios más queridos, su cadena de Spiderman.
No obstante, la información llegó más tarde hasta el artista, por lo que no tardó en reaccionar y aclarar lo sucedido.
“Como les gusta decir mamadas. Era un antro y estaba pasando mi gente”, escribió el famoso en uno de los comentarios, dejando en claro su disgusto ante la divulgación de la falsa noticia.
No quiere ser involucrado en chismes
La noticia habría molestado al famoso, pues anteriormente, él mismo ha señalado su nulo interés por involucrarse en polémicas o chismes, misma razón por la que no da entrevistas a medios de comunicación, pues prefiere tener una comunicación más directa con sus fans, ya sea a través de sus redes sociales o durante sus conciertos.
Por otra parte, a través de sus redes sociales no ha manifestado nada al respecto, sino que sigue posteando como normalmente lo hace, haciendo promoción de sus proyectos musicales.