Peso Pluma llama “irresponsables” a los padres que permiten a sus hijos escuchar su música

Esto después de la triste noticia de la pérdida de un menor al que le prohibieron reproducir los temas del artista.

Una lamentable noticia ha recorrido el país, pues se trata de un pequeño de 11 años que tomó la desgarradora decisión de quitarse la vida luego de sentirse incomprendido por sus padres tras la prohibición de escuchar al intérprete de corridos tumbados, Peso Pluma.

El hecho sin duda alguna ha sido acontecimiento de análisis, sobre todo en redes sociales, donde se ha debatido la influencia que pueden llegar a tener las letras de este tipo de música en la vida los menores, sobre todo sin la supervisión de los papás.

Tal parece que esta discusión, ha hecho eco en los oídos del tapatío, quien ya ha dado declaraciones en torno al tema, siendo contundente con su respuesta, y deslindándose por completo del caso, pues hay quienes lo culpan por tal suceso.

No es música para niños

Fue a través del creador de contenido Donovan de la O que las palabras del músico se han divulgado, siendo retomadas por diversos medios de comunicación.

En dichas declaraciones, el famoso deja muy en claro que su música no está destinada a un público infantil, por lo que desaprueba que se esté exponiendo a los menores a su contenido.

“Si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que mi música llegue a ellos. Cada quien es responsable de su familia. Lo que cada niño consume en televisión o redes sociales es responsabilidad directa de sus progenitores”, resaltó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS