¡Ni siquiera se daba cuenta!
Durante eventos en vivo, es común que no todo fluya como se espera, pues siempre hay momentos en los que se desencadenan pequeños contratiempos e incidentes que sorprenden tanto a los organizadores como al público, y sin duda, el vestuario no queda descartado en esa lista de percances.
En esta ocasión, quien fue traicionado por su atuendo fue nada más y nada menos que Peso Pluma, el artista de talla mundial que se ha encargado de poner el nombre de México en alto, no solo por su talento musical, sino por todo el estilo que conlleva su imagen.
Usualmente, el tapatío suele portar un conjunto de short y camiseta tipo deportivo, así como tenis, gorra y lentes de sol para elevar su look, y aunque mayormente cada una de las prendas las lucen como “mandadas a hacer”, esta vez fue la excepción.
¡Enseñó de más!
Perder el control con la emoción que genera estar en el escenario es sencillo, por lo que tal parece que el intérprete ni siquiera notó el accidente que causó furor tanto entre los asistentes al concierto como a usuarios de redes sociales que han visto lo sucedido y no han dudado en hacer mofa del hecho.
A causa de los repetitivos saltos que daba el músico, sus shorts no aguantaron más y poco a poco iban bajando, dejándolo al descubierto frente a sus audaces fans, quienes no perdieron la oportunidad de captar el momento.
Sin lugar a dudas, el video se ha vuelto viral, causando las risas entre los usuarios de redes sociales, y motivando a comentarios a modo de broma en torno a la situación.