La ex pareja de la cantante sería parte de quienes testifiquen a su favor.
Aunque Shakira y Piqué han demostrado no encontrarse en buenos términos luego de su mediática separación, principalmente por la custodia de sus hijos, los famosos tendrían que trabajar nuevamente en equipo para evitar que la cantante caiga en la cárcel.
Es necesario aclarar que la colombiana se encuentra en problemas legales con España luego de haber sido acusada por fraude fiscal, evasión de impuestos, entre otros delitos registrados de 2012 al 2014.
Por lo que en caso de no poder demostrar su inocencia tendría que pagar una multa de 24 millones de euros y ocho años de prisión.
Hasta el momento, Shakira continúa negando que estas acusaciones sean reales, y está segura de haber realizado todo de manera honesta y legal por lo que se encuentra confiada en que la justicia le juegue a favor.
La defensa de Shakira
La intérprete de 'Antología' cuenta con una lista de testigos de 37 personas, quienes han sido sus allegados en cuanto a relaciones de trabajo.
Como parte de ellos, el futbolista español también sería pieza clave para argumentar a favor de la madre de sus hijos, de acuerdo con la prensa española.
Sin embargo, todavía se desconoce si Gerard Piqué estaría dispuesto a testificar a favor de su ex.