El cantante reaccionó a la controversia que lo envuelve por presuntamente pertenecer a una secta sexual.
Hace unos días se dio a conocer una serie de audios en los que se involucraba al cantante de ópera Plácido Domingo, solicitando la compañía de una mujer, la cual presuntamente pertenece a una secta sexual en Buenos Aires, Argentina.
Ante esto, el también director de orquesta rompió el silencio y habló de estas supuestas acusaciones durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, argumentando que él no tiene nada que ver con ese tema.
“Desde luego que yo no tengo nada que ver en eso. Han visto que está todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, indicó Plácido Domingo.
Se siente traicionado
Domingo expresó sentirse traicionado, pues él en realidad pensaba que eran amigos, aunque todo parece indicar que no es así.
“Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así”, mencionó Plácido Domingo.
Para terminar, el tenor comentó que se sintió cobijado por el público mexicano: “como siempre un público extraordinario, el de Monterrey, y hacía tanto tiempo que no venía, todo fue muy bien”.