''Lo juzgan por un chiste y a las autoridades no les dicen nada'', mencionan.
Hace un par de días Platanito, el famoso comediante, se habría vuelto viral en redes sociales luego de que, de nueva cuenta, hiciera un chiste que muchos calificaron de ''mal gusto''.
El payasito habló sobre el caso de Debanhi en uno de sus recientes shows, en donde además hizo una broma sobre la manera en la que la joven habría muerto.
Tras ser atacado y cancelado por usuarios de redes sociales, el también conductor tomó su cuenta de Instagram para disculparse al respecto.
“Soy padre de familia, soy un hombre casado, tengo esposa, tengo mis hermanas, tengo primas, y tengo muchas mujeres que convivo con ellas todos los días y estoy preocupado al igual que todos ustedes de la situación que estamos viviendo todos los días en este país, tengo miedo cada vez que mis hijos salen, de saber si van a regresar con bien a la casa”, expresó.
De la misma manera, aseguró ser un hombre sensible y estar harto de la situación de violencia que vive el país mexicano; sin embargo también señaló que su trabajo es ser comediante por lo que su único objetivo es hacer reír a su público.
“Antes yo trabajaba para niños, pero de repente le di un giro a mi comedia porque soy consumidor de humor negro, decidí meterle humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas o las puedo llegar a herir. No es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sacarles sonrisas y hacer que se olviden de todo lo que estamos viviendo en el mundo y en nuestro país”, aseguró.
Seguidores le brindan apoyo
''Bien mexico, donde se ofenden más por un COMEDIANTE, que por las burlas que hacen los gobernantes'', ''No se por que tu si tienes que pedir perdon por un chiste de humor neg@ro , cuando los que de verdad deberian estar pidiendo perdon son las autoridades'', ''Lo juzgan por un chiste y a las autoridades no les dicen nada'', se lee en la mayoría de los textos.
Cabe señalar que hasta el momento, el papá de Debanhi, Mario Escobar, no se ha pronunciado respecto a la disculpa del comediante; no obstante, se sabe que habría amenazado con demandar a Platanito tras el ''chiste'' sobre el fallecimiento de su hija.