Tal parece que el famoso perdió su confianza debido a un acto que habría indignado a la conductora.
Poncho De Nigris continúa causando polémica dentro de La Casa de los Famosos, pues incluso antes de comenzar, el artista advirtió sobre sus intenciones de ventilar diversas situaciones que ha vivido, especialmente sus conflictos con Adal Ramones, por lo que el regiomontano no estará dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hablar de otros conflictos con demás artistas.
Recientemente, el famoso se ganó los insultos de Wendy Guevara luego de que confesará el motivo por el que su relación amistosa con Andrea Legarreta se disolvió, pues habría cometido un acto que para la conductora de “Hoy” puede ser tachado como perjudicial para las infancias.
Fue durante una plática con la influencer cuando el artista se sinceró sobre el tema, dejando claro que en un principio, su lazo de amistad con Legarreta era bueno, hasta la última vez que la actriz lo regañó.
“La última vez que me regañó Andrea y ya no me escribió tanto, fue porque subí un video donde le estaba yo enseñando yo a Ponchito (su hijo) a tirar con una pistola”, relató.
Wendy también le reclamó
Ante la situación, Guevara no se quedó con la inquietud de preguntar sobre qué tipo de arma, a lo que respondió que se trataba de una pistola de verdad de calibre 22, ganándose la desaprobación de la creadora de contenido debido a la corta edad del hijo de De Nigris, quien tiene 7 años.
Cabe destacar que después de esto, el también influencer especificó que no “le suelta” el arma, pues su intención es que el pequeño aprenda a “defenderse”, justificando que en Nuevo León es común enseñar a los niños a utilizar estos artefactos.
Por su parte, Wendy no dejó de insistir en su falta de criterio, pidiéndole que deje de educar al pequeño de esa manera, sobre todo a su edad, además de sugerirle que le enseñe hasta los 16 años.
Del mismo modo, De Nigris relató también la incomodidad de Legarreta, quien le enfatizó que “no se le puede enseñar eso a los niños”. Por su parte, Poncho manifestó la importancia de no dejar las armas al alcance de los niños para evitar accidentes.