El famoso está dispuesto a revivir viejas rencillas con el conductor.
A principios de los 2000, Adal Ramones era una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano, pues su estilo de conducción había conquistado a la audiencia. Y aunque el famoso cuenta con una gran cantidad de amigos dentro de la industria del entretenimiento, hay quienes no toleran a quien fue el conductor de “Otro Rollo”.
Poncho De Nigris es una de esas personas con las que Ramones no tiene una buena relación, que de acuerdo con el próximo a entrar a “La Casa de los Famosos”, todo se debió a las malas actitudes que tomó el famoso de 61 años cuando De Nigris apenas entraba a Televisa.
“Voy a contar la verdadera historia de cómo se porto mierda. Por eso le va tan mal”, reveló el famoso.
Se está preparando para contarlo todo
Con su participación en el reality show, el artista estará dispuesto a revelar todas las malas experiencias que tuvo al competir con Adal Ramones.
Del mismo modo, el famoso aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores sobre hacer el bien a los demás, pues “todo se paga”, por lo que invitó a sus fans a “ser personas de bien”, contrario a lo que habría hecho Adal durante su momento de gloria.
“Adal Ramones sí fue una mierda, fue una mierda de persona todo el tiempo que estuvo arriba, y… hizo daño. A mí me causó problema”, confesó De Nigris.
Asimismo, narró parte de la historia de sus inicios en la misma productora de Ramones, manifestando que fueron sus palabras lo que le afectaron a la hora de llevar a cabo sus labores.