La actriz dudaba de las preferencias del influencer.
Fuertes declaraciones son las que Poncho De Nigris se ha atrevido a dar durante su estancia en La Casa de los Famosos México, sobre todo al ser interrogado por Wendy Guevara, quien ha demostrado estar atenta a los hechos ocurrido en torno a la vida de sus compañeros.
En este caso, la influencer no se quedó con las dudas con respecto a la relación que el regiomontano habría tenido con la fallecida actriz Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”.
Su historia comienza alrededor de los inicios de la carrera del famoso, cuando culminó su participación en el reality show “Big Brother”, donde al igual que ahora, De Nigris destacaba por su actitud. Por este motivo, la estrella de redes sociales señala que fue Serrano quien lo mandó a llamar.
Es necesario señalar que previo a su supuesta relación con la actriz del cine de oro mexicano, ésta mantenía un romance con el Pato Zambrano, famoso que participó en la primera edición del mismo reality que De Nigris hace más de 20 años, donde también destacó y llamó la atención de La Tigresa, concretando su polémica relación, pues el famoso era menor que la primera actriz por más de 30 años.
Sin embargo, cuando tuvieron problemas, la talentosa mexiquense optó por crear un plan con el que le daría celos a su ya expareja, consiguiendo aliarse con Poncho De Nigris.
¿Qué tan lejos llegaron?
De acuerdo con lo narrado por De Nigris, se trataba de simple apariencia, pues en realidad él la consideraba como una abuela, por lo que hizo hincapié en aclarar la situación.
No obstante, para la famosa no era así, ya que en cierta ocasión hasta se desnudó enfrente del entonces joven.
“Una vez me la quiso agarrar, y se me desnudó, de verdad”, detalló, “Haz de cuenta que estaba así en su cama, me fui al baño, y me dijo ‘yo creo que tú eres gay’, y le dije, ‘no es que yo la respeto, señora’. Entonces me quería agarrar y le dije: ‘no, señora, ¿cómo cree?’ y la chingada’ [...] entonces le dije, voy al baño, y cuando regreso, le hace así, se quita la sábana y se para y va caminando así, desnuda”, y aunque intentó detener su historia por respeto a la memoria de la actriz, los integrantes de la casa insistieron en que continuara.
“A ver, yo la respeto, yo no quiero tener ningún problema, yo la veo como una abuela, usted sabe, hemos tenido conversaciones como nieto, y así, y yo no quiero tener ningún problema”, fueron las palabras que utilizó el famoso para poner un límite a la leyenda del cine mexicano.
Por su parte, Guevara manifestó que la razón por la que los habrían relacionado sentimentalmente era porque el famoso convivía frecuentemente con ella, incluso llevándola a pasear en motocicleta por diversos lugares.