El actor rompió el silencio y habló sobre el reencuentro de sus compañeros.
Luego de que se anunciara el reencuentro de RBD y se informara que el actor Poncho Herrera no formaría parte, muchos internautas y fans de la agrupación se preguntaron cuál era la razón de que famoso decidiera no participar en este proyecto.
Cabe señalar que algunos internautas acusaron al actor de ser un 'mal agradecido'. Ahora, medio de la polémica, Herrera rompió el silencio y aclaró por qué no formará parte del reencuentro.
"Voy a estar trabajando", respondió Poncho Herrera, quién aprovechó la ocasión para explicar que Rebelde es una parte fundamental de su carrera, dejando en claro que no se arrepiente de haber estado en la telenovela, como muchas especulaciones afirmaban.
"Estoy feliz porque al final de cuentas mi pasado es el que me hace la persona que soy en este momento”, explicó.
Está agradecido con RBD
Herrera comentó que por el momento está enfocado en su faceta actoral y tiene varios compromisos laborales en puerta, pero recalcó lo agradecido que está de haber formado parte de RBD.
"Yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y estoy agradecido y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra", dijo.
Además de eso, el actor negó que el mensaje que compartió en redes sociales que decía "Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa", fuera una burla, pues solo aprovechó la tendencia para atraer la atención a una problemática social.
"De ninguna manera. Fue una posibilidad para dar a conocer una problemática que existe y es apoyar a personas que están necesitadas, personas que se han desplazado y creo que es una muy buena manera de utilizar esa plataforma para concientizar a la gente de un problema muy complejo y que todos podemos ayudar", comentó.