“Pónganse a trabajar”, Andrea Legarreta enfrenta a Poncho De Nigris por querer dividir el premio de Wendy

Cabe destacar que antes de salir de la casa, Galilea les advirtió que los 4 millones solo eran para el ganador.

Antes del día de la final, el Team Infierno llegó a un acuerdo con el que parte de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo, pues se trataba de repartir el gran premio entre todos los finalistas del concurso independientemente de quién ganara.

Luego de varios días en los que se tenía planeado esto, Galilea Montijo les dio una mala noticia para quienes ya se imaginaban con su parte de los 4 millones de pesos, señalando que sería imposible repartir el premio entre ellos.

Este lunes, finalmente fuera del recinto, y con Wendy como ganadora, fueron invitados a participar en el programa “Hoy”, donde tocaron diversos temas con relación a su experiencia, entre ellos, la supuesta repartición del dinero.

Previo a la llegada de los famosos, los conductores del programa se dieron la oportunidad de discutir sobre el asunto, poniendo sobre la mesa la polémica charla entre Poncho De Nigris y Sergio Mayer, quienes se mostraron preocupados porque la influencer se llevara el premio y no tuviera la intención de dividirlo, tal como habían acordado.

“Ella se lo ganó a pulso, con su simpatía, con su nobleza, con el ser humano que es, porque es un gran ser humano, entonces, ¿por qué tendría que repartir su premio?”, cuestionó Paul Stanley.

Para continuar la conversación, Andrea Legarreta no dudó en respaldar a su compañero lanzando un amargo mensaje, “no, mi rey, pónganse a trabajar, ahorita les decimos”, dijo, provocando las carcajadas de sus compañeros.

Este fue el comentario qeu hizo Andrea Legarreta

Más tarde, a la llegada del Team Infierno, y una vez que tocaron el tema, Legarreta fue clara con los famosos que parecían interesados en el dinero de Wendy.

“Yo quiero seguir haciendo dinero”, exclamó Poncho, a lo que la conductora respondió: “qué bueno para que no me le quiten su dinero a mi Wendy”, sentenció.

Tal parece que el comentario no agradó del todo a De Nigris, pues se vio en la necesidad de aclarar el acuerdo, negando que quiera parte del premio.

“Se malinterpretaron muchas cosas [...] hablé contigo (Wendy) en la mañana, porque se manejaron otras cosas”, relató.

Por su parte, Wendy también se dio la oportunidad de confirmar que su amigo le dijo que no había necesidad de repartir su dinero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS