La viuda de Del Solar admitió que sí se le hizo llegar una notificación de desalojo.
Por primera vez, luego de casi un año de un conflicto legal con Ingrid Coronado, Anna Ferro admitió que ya ha recibido una notificación de desalojo del departamento en el que actualmente reside, y anteriormente vivió con su fallecido esposo, Fernando del Solar.
Sin embargo, pese a la orden notariada la mujer ha dejado claro que no está dispuesta a dejar el lugar donde disfrutó los últimos años de vida con el conductor, señalando que no hará nada al respecto.
¿Por qué no desaloja el departamento?
De acuerdo con Ingrid, el recinto en el que vivió su exmarido con su pareja era de su propiedad, por lo que ahora que el padre de sus hijos ha fallecido, se encuentra en la lucha por recuperar lo que le pertenece, abogando por los derechos de sus hijos. No obstante, Ferro se ha negado en reiteradas ocasiones a abandonar el lugar, y frente a la prensa ha señalado que eso no es lo que Fernando hubiese deseado.
“Ante una notaría sí (fue notificada), ha pasado eso, sí, pero nada más, o sea no, no ha habido más. Fue una notificación de que tenía que desalojar ese departamento si no, se me multaba, y si no, tenía yo una sanción legal”, detalló la viuda.
Debido a esto, Ferro no está dispuesta a hacer caso a lo dictaminado por la notaría, razón por la que no se ha preocupado por actuar. Del mismo modo que Coronado, señala que prefiere no llevar el caso a los juzgados, reiterando que está luchando por lo que su marido pidió.