La estrella se conmovió tanto que no evitó llegar hasta las lágrimas.
Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán desde que anunció en marzo pasado su divorcio con el empresario Fernando Reina Iglesias, con quien estuvo casada por 11 años. Desde entonces, la conductora de televisión ha mostrado su vulnerabilidad ante el difícil proceso por el que está pasando.
A pesar de que surgieron burlas en las redes sociales por la coincidencia en los divorcios de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, las tres presentadoras de televisión comentaron que se trató de una casualidad y esto las hizo conectar de manera más profunda para apoyarse mutuamente.
Se suelta llorando en pleno programa
En una de las últimas emisiones del programa 'Hoy', Galilea se encontraba con Carmen Muñoz y Raúl Araiza, promocionando el especial por el Día de la Madre que lleva por nombre "Mamá es". Al recordar una de las historias, la conductora no pudo evitar llorar.
Raúl Araiza no tardó mucho en levantarse y reconfortar a su compañera con un abrazo y un par de palabras de apoyo.
Montijo se mostró orgullosa de su papel como madre y al mismo tiempo conmovida por el cariño que su hijo le ha brindado de manera incondicional, por lo que permaneció llorando en el set. Esto hizo que comenzaran a especular sobre su ex como el principal motivo.
Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y se ha destacado por su carisma y su talento a lo largo de los años. Sin embargo, su vida personal se ha visto sacudida por su separación con Reina Iglesias, lo que ha generado gran interés en los medios y en su público.