El actor nuevamente tendrá que esperar por su sentencia.
Pablo Lyle nuevamente tendrá que esperar por su sentencia, pues por segunda ocasión se pospuso la sesión en la que se daría a conocer esta información.
Este pasado 4 de octubre cuando Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos, tras golpear a un hombre en un incidente vehicular hace tres años y este perdiera la vida.
De acuerdo con Ana María Alvarado, la fecha para la audiencia se pospuso para recibir sentencia por homicidio involuntario, se pasó hasta el 28 de noviembre. Esto luego de que se pospusiera por primera vez para hoy 14 de noviembre.
“Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó. Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente”, dijo.
Buscan que se realice otro juicio
“Ellos van a exponer, falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada más dicte sentencia. La nueva fecha: 28 de noviembre. Qué caso tan complicado, se han pospuesto muchas audiencias", comentó Alvarado.
Según Telemundo, la defensa de Pablo Lyle busca que se vuelva a realizar un juicio. Incluso, su abogado, Bruce Lehr, pidió que se haga "una moción para un nuevo juicio y esperamos que pase lo mejor".