Asegura que están sacando las cosas de contexto.
A tan solo unos días de finalizar el exitoso reality show “La Casa de los Famosos México”, la productora, Rosa María Noguerón fue captada por un reportero del programa de espectáculos “Chisme No Like”, por lo que aprovechó para cuestionarle sobre las diversas polémicas en las que se ha involucrado al programa.
Una de las circunstancias que más generó desagrado entre la audiencia fue la vez que Nicola Porcella fue sometido por parte de los habitantes de la casa, pues luego de que Wendy Guevara le bajara el short, Sergio Mayer aplicó un puñado de crema entre los glúteos desnudos del peruano, esto con el objetivo de introducir un cepillo. Sin embargo, debido a que el famoso logró contraer los músculos, para Mayer le fue imposible lograr lo que más tarde confesó como su cometido.
Fuera de la casa, el revuelo se dio entre los fans de Porcella, quienes lo defendían de Mayer, asegurando que se trataba de un abuso sexual, por lo que han buscado la manera de castigar al actor.
No obstante, luego de varias semanas de tal hecho, la productora por fin dio la cara para dar su opinión al respecto.
¿Se sacó de contexto?
Luego de ser cuestionada al respecto, Noguerón negó que se tratara de una situación delicada, tal como lo han divulgado en redes sociales, asegurando que son “cosas que ni siquiera se vieron”.
“Todo lo que se tenía que decir se dijo [...] yo creo que están sacando las imágenes completamente de contexto. Yo creo que este es un show que ha dado mucho más que todo eso, ustedes saben que ellos hacen muchas bromas”, enfatizó.
Luego de esto, la productora se dedicó a huir del reportero, concluyendo en que “lo correcto” es esperar a que los famosos salgan de la casa para plantearles la situación.