El actor Joe Locke, quien interpreta el papel de Charlie en la serie de Netflix Heartstopper, reveló su deseo de convertise en príncipe de Disney.
Quien interpreta a Charlie en la serie de Netflix, Heartstopper, que cuenta la historia de amor adolescente entre dos personas del mismo sexo, reveló su deseo de encarnar al primer príncipe gay de la empresa de animación más reconocida, Disney.
La serie que protagoniza a lado de Kit Connor, quien da vida a Nick, la pareja de Charlie, es aclamada por los usuarios de la plataforma de streaming, pues reconocen la tierna forma en la que los actores interpretan sus papeles, descubriendo el amor de uno por el otro.
Lo que dijo Joe Locke
Entre otras cosas, el joven artista de 18 años, manifestó que le encataría representar dicho papel, pues considera que la industria se ha hecho a la inclusión poco a poco.
Así lo declaró para el medio británico The Independent en una entrevista realizada el pasado 6 de mayo.
Por otro lado, siendo parte del elenco de la serie con mayor tendencia en Netflix, dijo que se encuentra de acuerdo con la opinión de la audiencia al decir que la historia cuenta lo bueno de ser queer.
Creo que muchas personas queer que crecen sienten que no merecen amor, porque no tienen acceso al mismo grupo de citas o apoyo que las personas heterosexuales. Asegura Locke.
Joe ha manifestado tanto sua ansias de ser un príncipe de Disney que ha intentado llamar la atención de la empresa arrobándola en el tweet que redirige a la entrevista de The Independent.