Raúl Araiza confiesa cuando sus adicciones lo hicieron tocar fondo

El actor dejó sus vicios luego de que sus hijas lo vieran en un mal estado.

Fue durante una de las transmisiones del programa 'Miembros Al Aire' cuando Raúl Araiza confesó lo que sus adicciones provocaron.

Ante el cuestionamiento de Yordi Rosado sobre los excesos que habían tenido cada uno de los integrantes del programa, Mauricio Castillo, Belinda Urías y Raúl Araiza.

El famoso conductor se 'Hoy' reveló que luego de pasar cuatro años en el colegio militar en Estados Unidos, sintiéndose un joven reprimido, tuvo su primer contacto con las mujeres y el alcohol, con lo que dio inicio a un periodo de excesos.

Mauricio Castillo mostró su orgullo por su amigo, quien dejó de lado esa etapa, dándole pie a comenzar su narración desde el momento en el que hubiera sido parte del club de futbol de los Pumas.

"Iba a ser Puma [...] hay un momento donde todos en general, haz de cuenta el pedregal donde me juntaba, pues todo mundo le mete, todo mundo se pone ped*, se ma**ea en la calle", confesó.

Araiza narró que se trataba de una casa que rentaban donde hacían fiestas.

Raúl Araiza dejó sus adicciones

Debido a su experiencia el artista asegura que después de un tiempo "dejas de disfrutar y empiezas a sufrir", aseguró.

Luego de esto, Belinda fue quien tomó la palabra motivada por la curiosidad para saber cuál ha sido el fondo del famoso.

Aunque el conductor asegura que tomaba precauciones con su familia, especialmente con sus hijas, en una ocasión fue inevitable ocultarlo.

"De repente mis hijas me vieron hasta la m*dre, ya sabes, me puse hasta la m*dre en la vacación, y dije no, no las puedo dejar con este recuerdo mío", dijo.

Tras este hecho, Raúl decidió revindicarse y alejarse de sus adicciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS